viernes, 22 de junio de 2018

Pedicura en casa

Preparación para una pedicura
Antes de comenzar una pedicura, debe preparar sus pies para limpiar el esmalte de uñas viejo, si existe. Es mejor elegir un disolvente sin acetona.

preparación
Hay diferentes bandejas con diferentes modos de operación, recomiendo el modo vibración-burbuja. Las piernas masajean, relajan, alivia la fatiga, hinchazón en general, las piernas se relajan por completo y descansan.

maleza
Una vez que las piernas descansaron y se remojaron sin frotarlas bien, se frotaron los pies y un buen masaje. Preste especial atención a las partes endurecidas y al área entre los dedos, luego enjuague y seque las patas de la toalla seca.

cutícula
La pedicura está cortada y sin cortar. Primero, removemos la cutícula. Si prefiere cortar la pedicura, corte los alicates para cutículas o las tijeras especiales. Si prefiere sin cortar, aplique un aceite especial, espere unos minutos y no mueva la varilla de naranja.

forma de uñas
Desde limas de uñas, crea la forma deseada de la uña.

barnizado
Antes de aplicar el esmalte de uñas, retire suavemente la crema de uñas con esmalte de uñas, coloque un dedo de separación para su comodidad y proceda con el esmalte de uñas. Bueno, eso es todo, ¡listo para pedicura! Y el tiempo toma un poco.

¿Ustedes tienen alguna técnica en particular que gusten compartir?